¿Buscas una actividad divertida para mantener ocupados a los niños? No busques más. La Sirenita es un clásico muy querido de Disney, y ahora tus pequeños pueden darle vida con estas increíbles dibujos para colorear. Con más de 30 hermosos dibujos para elegir, ¡tus hijos tendrán horas de entretenimiento! Veamos algunas de las mejores dibujos para colorear de Ariel y sus amigos.
Ariel explorando su reino
Este precioso dibujo muestra a Ariel explorando su mundo submarino, acompañada de su fiel amigo Flounder. Esta dibujos para colorear es perfecta para los más pequeños que acaban de empezar; es lo bastante sencilla para los niños pequeños, pero lo bastante atractiva para entretener a los mayores. También ofrece la oportunidad de enseñar a los niños la importancia de proteger nuestros océanos y la vida marina.
La bruja del mar Úrsula
Este juego entusiasmará a todos los fans de La Sirenita. Puede que Úrsula sea una villana, pero sigue siendo uno de los personajes más queridos de esta película atemporal y esta dibujos para colorear le hace justicia. Presenta un intimidante retrato de Úrsula rodeado de remolinos y tentáculos que hacen que parezca que está a punto de lanzar algunos hechizos. Puede parecer complicado, pero hay muchos detalles que lo hacen apto incluso para principiantes.
Fusión de dos reinos
Esta imagen muestra a Ariel y Eric el día de su boda, rodeados de todos sus amigos submarinos de ambos reinos. Esta escena capta el verdadero espíritu de La Sirenita: ¡el amor traspasa fronteras! Perfecta para cuando quieras algo especial para los niños más mayores (o los jóvenes de corazón). Además, esta dibujos tiene muchos detalles y formas intrincadas para que se concentren mientras colorean.
La Sirenita lleva encantando a los espectadores desde 1989 y ahora tus hijos pueden unirse a la aventura con estas increíbles dibujos para colorear. Desde dibujos sencillos, ideales para niños pequeños, hasta elaborados retratos que requieren más atención, estas dibujos les proporcionarán horas y horas de entretenimiento sin tener que salir de casa ni gastar un dineral. Así que no esperes más, saca esos lápices de colores y da rienda suelta al artista que llevas dentro.
Deja una respuesta